Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deftones sorprendió con el video de su canción 'Romantic Dreams'

106408_deftones.jpg
deftones.jpg

Por: Shock.co

Chino Moreno y compañía publicaron este 25 de septiembre el video de  'Romantic Dreams', tema que hace parte del más reciente trabajo discográfico de la banda.

La banda de nu metal Deftones presentó este martes en su cuenta oficial de YouTube el video del segundo track que hace parte de su trabajo del 2012 ‘Koi No Yokan’. La realización de este videoclip contó con la ayuda del skater Brett Novak y la actuación de Jason Park.

Sobre el concepto del clip Chino Moreno señaló: "Cuando empezamos con el ciclo de este disco, decidimos que no queríamos hacer más vídeos sin historia. No son nada divertidos de hacer y por lo general resultan bastante cursis. Pero esta era una idea que nos gustaba, porque todos somos patinadores muy interesados y nos gusta la idea de asociar una de nuestras canciones con alguien tan talentoso como Jason Park".

Publicidad

A continuación los dejamos con el video de ‘Romantic Dreams’,  tema que ya se encuentra disponible en la tienda de iTunes junto al resto de temas que conforman el disco.

  • Publicidad