Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Shock Fest Tigo 2014 llega a Cali

390619_logo_shock_fest_2014.jpg
logo_shock_fest_2014.jpg

El Shock Fest Tigo, festival que busca los nuevos sonidos de Colombia comienza y visitará Cali, Cartagena, Medellín, San Basilio de Palenque y Bogotá a lo largo del segundo semestre del año. A pesar de que visitaríamos la primera ciudad (Cali) el próximo 28 de junio, corrimos nuestra visita para el jueves 10 de julio por cuestiones de la Ley Seca declarada por los partidos de la Selección Colombia en el mundial. Llegaremos a la sucursal del cielo para elegir al ganador entre tres agrupaciones que fueron seleccionadas por Shock para enfrentarse en la tarima de Kukaramakara:El de la O, Algarabía y Del Barrio Inc.

 

A partir de las 8 de la noche, en este icónico y reconocido bar de la ciudad en el que se presentan los artistas más importantes que visitan Cali, se llevará a cabo esta primera fecha del Festival. Esa noche, como artistas invitados que estarán acompañándonos para celebrar no sólo los nuevos sonidos que se gestan en este país, sino para ayudar a prender la fiesta, estarán los artistas caleños Xavier Martínex (ganador del Shock Fest Tigo en su edición 2013) y Mike Bahía (artista revelación, también de la ciudad, quien ya se coló en las emisoras a nivel nacional). Tendremos también a los máximos exponentes de la Salsa Choke, Los Traviesos, y a uno de los colectivos de Djs nacionales que mejor sabe cómo calentar el ambiente, El Freaky, quienes llegarán directamente desde Bogotá como invitados especiales a esta primera semifinal del Shock Fest.

Para evaluar a las bandas participantes, Shock decidió convocar a personajes reconocidos en el medio musical, no solamente en Cali sino a nivel nacional. Además de dos representantes del staff de Shock: Mariangela Rubbini (Directora Multiplataforma de la Marca) y Antonio Alarcón, como jurados estarán acompañándolos Pipe Bravo (vocalista de la banda caleña Superlitio) y Carlos Morales (presentador del canal Telepacífico y locutor de la emisora Radio Tiempo).

Publicidad

La gran final del Shock Fest Tigo 2014 se llevará a cabo en Bogotá la primera semana del mes de noviembre, días antes de la realización de la décimo tercera edición de los Premios Shock Tigo 2014, ya que uno de los reconocimientos más importantes para el artista o grupo ganador es su presentación en la tarima de la que hoy es considerada la ceremonia de premiación musical más importante que existe en Colombia.

Kukaramakara Cali se prepara entonces para recibir no solamente a los talentos emergentes con mayor proyección de la región, sino también para vivir una gran fiesta convocada por Shock, marca líder y de gran reconocimiento en Colombia en el público joven con más de 19 años de historia.

Publicidad

Este evento no tiene venta de boletería. Quienes quieran asistir a la primera semifinal del Shock Fest Tigo 2014 pueden participar por entradas dobles ingresando a shock.co (HAGA CLIC AQUÍ PARA SER UNO DE NUESTROS INVITADOS) o manteniéndose conectados con Canal 13 a nivel nacional, y con los medios locales en radio, prensa y televisión aliados al proyecto 

El Shock Fest Tigo 2014 es un evento que se realiza con el apoyo de TIGO (patrocinador oficial) y Monster Energy Drink.

José Galán, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Tigo dice que “en Colombia abundan los artistas con talento, estos premios son una oportunidad para encontrar nuevas promesas de la música nacional, gracias al conocimiento, la experiencia y las oportunidades que se generan tras participar en los Shock Fest Tigo”.

José Galán, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Tigo afirma: “Tigo Music es una  plataforma que apoya al talento local y permite que estas bandas puedan ser conocidas en todo el mundo y ubicarse al lado de los grandes de la industria musical del planeta. Así, las personas que han adaptado un estilo de vida digital podrán tener acceso a descubrirlos desde la palma de sus manos, esto es una inmejorable vitrina y una gran oportunidad de difusión y promoción para los artistas nuevos”.

Publicidad

  • Publicidad