Se encuentra usted aquí

Esta será la fecha oficial de Rock al Parque 2014

Por
Redacción Shock

El Festival Rock al Parque celebra sus 20 años y anuncia su cambio de fecha para el 16,17 y 18 de agosto de 2014.
 
Para Santiago Trujillo Escobar, Director General del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, “El Festival cambia de fecha por dos acontecimientos importantes que ocurren durante los meses de junio y julio, primero por el Mundial de Fútbol Brasil 2014 que es uno de los eventos más esperados por los colombianos desde hace 16 años y segundo porque en estos meses se realizan la mayor cantidad de festivales en el circuito europeo y norteamericano, lo que dificulta la disponibilidad de artistas internacionales”. 
En esta edición que celebra los 20 años del Festival, se contará con reconocidos e importantes artistas de la escena distrital, nacional e internacional, así mismo el Festival ofrecerá componentes especiales en cuanto a programación, memoria y experiencias. 


El Festival Rock al Parque cerró su proceso de convocatoria distrital el 17 de marzo con la participación de más de 300 bandas. Actualmente se encuentra abierta una invitación para recibir propuestas de agrupaciones interesadas en participar en los shows especiales de Rock al Parque 20 años. Mayor información en www.idartes.gov.co