Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gloria Estefan regresa a la escena musical con un álbum "nostálgico"

168082_GLORIA ESTEFAN
GLORIA ESTEFAN

Gloria Estefan vuelve al panorama musical internacional con una apuesta muy personal y "nostálgica", que la artista define como el disco ideal para escuchar, por ejemplo, mientras se cocina o se decora el árbol de Navidad.

‘The Standards’, que se estrenó en septiembre en América, llega hoy a los mercados europeos, incluido el español, con una colección de clásicos que ya eran viejos cuando la artista los escuchaba de niña y se emocionaba con ellos, transportada por sus ropajes orquestales y sus violines.

"Queríamos mantener ese espíritu de tranquilidad, de sensualidad, de intimidad. Sería un disco muy lindo para Navidad", ha dicho este lunes a EFE en Madrid la artista de origen cubano, que en su vigésimo séptimo álbum ha realizado colaboraciones con Laura Pausini y Carole King, uno de sus iconos de toda la vida.

En ‘The standards’, coproducido junto a Emilio Estefan y Shelly Berg, reúne canciones míticas compuestas entre los años 20 y los 50, como ‘The way you look tonight’, ‘What a wonderful world’ Y ‘They cant' take away from me’, interpretadas por grandes figuras como Billie Holiday, Tony Bennett o Ella Fitzgerald.

Publicidad

Por: EFE

  • Publicidad