Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Guía rápida para celebrar después del partido

394977_alika.jpg
alika.jpg

Hoy es un día para celebrar, ganemos o perdamos hemos llegado lejos en esta Copa del Mundo, ganemos o perdamos estos 23  guerreros nos enseñaron el significado de trabajar en equipo, nos enseñaron a celebrar y a unirnos más que nunca. Hoy es un día histórico porque todo un país se paraliza y hay que celebrar pase lo que pase. En Bogotá La ley seca estará de 10 de la mañana a 10 de la noche y luego de eso la rumba en varios bares de la capital estará extendida hasta las 5 de la mañana. Estos son algunos planes post partido para no bajar los ánimos. Pero  eso sí festejo en paz y juego limpio señores. 

Alika y la nueva alianza en vivo 
Desde buenos aires llega una de las mejores representantes del reggae roots latinoamericano. Alika comenzó su carrera musical en el universo del hip hop pero a finales de la década de los noventa empezó su proyecto de reggae que se ha ido extendiendo a sonidos como el dancehall y hasta la cumbia. En su estantería tiene más de 6 producciones discográficas incluyendo una poderosa placa discográfica en colaboración con Mad Professor, el rey del dub. Baile garantizado señores. 

¿Dónde? Latino Power Calle 58 #. 13 – 88  
¿Cuánto? $25.000
Hora: 8:00 pm

TOÑO BARRIO 
Si lo que usted es brillar baldosa hasta las 5 de la mañana a punta de salsa y mucho latin Groove no le podemos recomendar mejor plan que ir a ver a Toño Barrio en vivo. Ellos son uno de los grupos con más potencia en tarima y son verdaderos especialistas en poner a bailar al público que los acompañe.

Publicidad

¿Dónde? Mikaela (Cra 13 # 83-47)
¿Cuánto? $10.000
Hora: 8:00 pm 

 

Publicidad

Guilty Pleasures en Cine Tonalá 
Para los que no conocen este nuevo sitio capitalino, esta es la mejor oportunidad. Cine Tonalá se viene abriendo camino como un espacio de exhibición cinematográfica, también con oferta cultural y gastronómica. Hoy ellos no se quedan atrás y para celebrar abren sus puertas para hacer mover a los asistentes al ritmo de los mejores placeres pecaminosos musicales de la década de los noventa y los dos mil, nacionales e internacionales. 

¿Dónde? Cine Tonalá (Carrera 6 # 35-37, Barrio La Merced)
Hora: 10 pm

A mover el bote hasta que el gallo cante
AfroBeats, Nu-cumbia, Ragga, Dance Hall, Moombahton, Zandunga, Champeta retumbaran en el centro de la ciudad hasta que el gallo cante. Los comandantes de la pachanga serán Dj Sir Philis y Kmmy Ransk, del Freaky Colectivo. 

¿Dónde? El Candelario (Cra 5 #13-14)
¿Cuánto? $20.000
Hora: 10 pm

Publicidad

#LATORAENBRASIL
Cumbia, dub, champeta, afro, global bass y choque (ojalá mucho choque) se apoderaran de LaTora Cuatro Brazos. Así que los que estén cerca a chapinero y sus alrededores péguense la rodadita a este templo sagrado de la buena fiesta. Comandando las tornas: Pequeño Ganesh y The Horny Chihuahua. 

¿Dónde? Latora Cuatro Brazos (Cra 8 #40b – 18)
¿Cuánto? $15.000
Hora: 10 pm

Publicidad

FRIDAY IM IN ROCK
Si lo que usted quiere es celebrar a punta de buen rock and roll, punk, new wave y una exquisita selección ochentera, no le busque la quinta pata al gato y vaya sin pensarlo a Asilo. Abren las puertas apenas se acabe la ley seca y un cover bien amable con el bolsillo.

¿Dónde? Asilo Bar (Av. Caracas  #40-43)
¿Cuánto? $8.000 incluye una cerveza 
Hora: 10 pm

 

  • Publicidad