Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Integrante de The Killers manifestó que EE.UU. es un país "musicalmente retrasado"

181014_The Killers
The Killers

Ronnie Vannucci (baterista de la banda The Killers) y Brandon Flowers (vocalista) manifestaron su desagrado por la actual música pop que se escucha en Estados Unidos.

En una entrevista concedida al diario británico The Sun, dos de los miembros actuales de la banda procedente de La Vegas: The Killers, manifestaron no sentir sorpresa tras darse a conocer primero en Reino Unido que en su propio país. Según los músicos, en Estados Unidos la buena música es ignorada.

"Ser exitosos en Reino Unido fue genial porque Estado Unidos es musicalmente retrasado. Está al revés. Hay tanta buena música que no recibe la atención adecuada. Hay mucha mier** en la radio norteamericana", declaró Ronnie Vannucci.

Ante esto, Brandon Flowers señaló: "empiezo a pensar: ¿qué es lo que los adultos escuchan? ¿Escuchan lo que pasan en la radio? Deberían escuchar algo que sea para ellos, no canciones que hablen sobre cómo perder la virginidad con tu novio un sábado en la noche. Si los cuarentones escuchan esa basura, entonces tendrán que criar a sus hijos con eso, que ni siquiera es música".

Publicidad

Por: Shock.co  

  • Publicidad