Se encuentra usted aquí

J.K Rowling lanza el libro ‘Historia de la copa mundial de Quidditch’

Por
Redacción Shock

La escritora británica, reciente crítica del final de su propia narrativa, publicó en internet la historia de uno de los fragmentos de este mundo fantástico.

El mundo de Harry Potter tiene toda clase de elementos autónomos que permiten reconocerle como un mundo dentro de una narración, una de estas porciones de realidad inalienables a la historia es el deporte practicado por los magos: el ‘Quidditch’.

La escritora inglesa, más conocida por el seudónimo de J.K. Rowling, publicó, mediante su plataforma web Pottermore.com, la primera parte de una historia que contará con dos partes y que se denomina ‘Historia de la copa mundial de Quidditch’.

La nueva narración de Rowling permitirá a los aficionados de los libros de Harry Potter conocer y analizar más a fondo la historia, reglamentos y personajes relacionados con el deporte mágico.

El texto de 2.400 palabras es la narración más extensa publicada por la autora desde el 2012, según informa The Hollywood Reporter, esta primera parte contará con información de los distintos torneos que se han llevado a cabo de este deporte mágico y su segunda parte será publicada la próxima semana.

Por ElEspectador.com

Temas relacionados: