Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juanes comenzará gira en plataforma flotante sobre el río Sinú

419661_gira.jpg
gira.jpg

Juanes quiere llevar su música y "montaje más grande que se haya visto" con el tour "Loco de amor por Colombia".

En un escenario ubicado en una plataforma que flotará en el río Sinú, Juanes comenzará su gira "Loco de amor por Colombia" el próximo 19 de agosto. Tras el espectáculo en Montería, el paisa llevará su música a Pasto, Pereira, Valledupar y Bucaramanga.

Cada concierto de este tour 2014 contará con un equipo humano y técnico conformado por 120 personas, entre músicos, ingenieros y productores, quienes serán los encargados de realizar el "montaje más grande que se haya vivido en estas ciudades", informa el artista.

Juanes, quien planea dar un show nunca antes visto en dichas ciudades, explica que desea conectarse "con lugares que quizá antes no he visitado, de llevar este show que me hace tanta ilusión y, al mismo tiempo, de conocer más de cada región, saber sus inquietudes y deseos, pero sobre todas las cosas, unir corazones a través de la música".

Publicidad

Por tal razón, cada escenario de "Loco de amor por Colombia" estará ubicado en espacios que faciliten el desplazamiento de los seguidores del artista paisa.

"El próximo año estaremos recorriendo las otras ciudades, pero queríamos que "Loco de Amor" arrancara de una manera diferente. Quiero acercarme a Colombia a través del arte, de la música; dar dignidad, importancia y relevancia a otras zonas del país y romper con los esquemas establecidos", enfatiza Juanes.

Publicidad

Para lograr el objetivo, el músico cuenta con la producción de una compañía belga que también ha elaborado las giras mundiales de artistas como Tiesto y Miguel Bosé, entre otros.

Además del concierto, en cada ciudad elegida para llevar "Loco de amor por Colombia", Juanes liderará el encuentro "Los jóvenes locos de amor por el arte y la paz", una cita que realizará con su fundación Mi Sangre, y en que se espera que participen 50 jóvenes pertenecientes a grupos juveniles seleccionados por los gobiernos locales, que tendrán un acercamiento vivencial al papel del arte y la cultura en la transformación social.

La gira "Loco de amor por Colombia" promociona el sexto disco de estudio de Juanes, el cual salió en marzo bajo la producción de Steve Lillywhite (productor de U2, Killers, The Rolling Stones, entre otros).

"Loco de amor por Colombia" se podrá disfrutar en Montería (agosto 19), Pasto (agosto 24), Pereira (agosto 28), Valledupar (septiembre 4) y Bucaramanga (septiembre 9). Elespectador.com

Publicidad

  • Publicidad