Se encuentra usted aquí

La Bermúdez explora su lado más sensual en el teaser de 'Eres demasiado cool'

Por
Redacción Shock

Con un adelanto muy sexy y sugestivo, La Bermúdez revela imágenes de su próximo video 'Eres demasiado cool', en el que baila en calzones y come sandía y fresas con chocolate en su cama. El clip fue grabado en Cali con la dirección de Jose Felipe Varón y la productora Phenomena.

"Quería una imagen muy minimalista, por eso lo hicimos en una casa deshabitada. En el clip vemos a una mujer que está recordando con despecho y humor a un chico que se pasa de cool (con toda su connotación negativa), con ese dulce sarcasmo que me encanta", agrega la cantante.

El video tendrá tomas debajo del agua y a su protagonista en situaciones cotidianas, conservando siempre ese  sentimiento de haber sido utilizada. 

"Es mi canción favorita de mi más reciente disco y será el último sencillo antes de sacar nuevo material. Estoy trabajando en México con el productor cubano Amed Medina, que ha hecho música con  Charly García y Pablo Milanés", cuenta la artista.

El disco según La Bermúdez tendrá un sonido mucho más acústico que el anterior,  con acordes más bluseros y algo de folk, sin abandonar el género pop, por el que es reconocida.

"Quiero algo mucho más pop- rock y menos electrónico, pero estoy abierta a la experimentación. En ese proceso me encuentro y ya veremos lo que resulta", dice La artista colombiana.

El video de 'Eres demasiado cool' será lanzado en exclusiva el próximo domingo 15 de febrero en Shock.co.

-Ver el teaser de 'Eres demasiado cool'

Temas relacionados: