Se encuentra usted aquí

La película colombiana 'Cazando Luciérnagas' reunirá a un padre con su hijo

Cazando Luciérnagas
Cazando Luciérnagas
Por
Redacción Shock

Colombia atraviesa por diferentes escenarios donde las familias están obligadas a estar separadas. Conociendo la importancia de los lazos entre un padre y sus hijos y siendo el argumento principal para el desarrollo de la historia de la película, ‘Cazando Luciérnagas’ los invita a que hagan parte de la iniciativa ‘Cazando una Historia: #PersonasQue Extraño’.

La idea busca transmitir un mensaje de unión para las familias colombianas, por ellos, desde la producción de ‘Cazando Luciérnagas’ se busca que usted haga parte del reencuentro entre un padre y un hijo para honrar el amor verdadero. Ya que a veces pueden ser innumerables las razones para estar lejos, pero, de seguro, hay más motivos para querer reunirse de nuevo. 

Bajo el hashtag #PersonasQueExtraño miles de personas contaron sus historias de familiares y amigos que extrañan por su partida, o simplemente porque están lejos, el pasado 26 de septiembre vía Twitter. 

Ahora, el turno es para usted.

¿Qué debe hacer?

1. Las historias deben ser publicadas en la página oficial del Facebook de ‘Cazando Luciérnagas’ hasta de 11 de octubre a las 11:59 pm. En 500 caracteres queremos que nos cuenten porqué la vida los mantiene lejos y porqué es importante la posibilidad de reencontrarse.

2. Los escritores de las historias pueden ser los padres o los hijos. 

3. Deben encontrarse en territorio colombiano y tener datos precisos de la ciudad y ubicación para la reunión.

4. Tiempo de lejanía: mínimo 2 años.

5. La historia que tenga más likes - mínimo 250 - será la ganadora y la producción de la película les dará transporte, alojamiento y una cena especial para ambos.

6. Si participan menores de edad, el papá debe ser la persona que viaje. 

Temas relacionados: