Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lego: La Película y Star Wars ¿juntos?

199295_Star Wars en Lego: La Película
Star Wars en Lego: La Película

Según información revelada este jueves por el portal web Geektyrant, Lego: La Película juntaría a el universo de DC Comics con el de Disney al darle participación a algunos personajes de la franquicia de George Lucas, Star Wars, en este filme que inundará las salas de cine del mundo en febrero de 2014.

El largometraje que narra la historia de Emmet, un constructor cuya vida cambia de manera radical al creerse erróneamente que él es “El Gran Maestro Costructor” que salvará al mundo Lego de la perdición, incluye entre su personajes principales a Batman (en la voz de Will Arnett, reconocido actor estadounidense que ha participado en 30 Rock y películas animadas como Mi Villano Favorito),  La Mujer Maravilla (interpretada por Cobie Smulders, conocida por su papel de Robin en la serie How I Met Your Mother), Superman (Channing Tatum) y el villano Señor Negocios (Will Ferrell), entre otros.

Pues bien, todo indica que Warner Bros. (Distribuidora del filme) y Lucasfilm (los anteriores dueños de la saga de Star Wars) hicieron algún acuerdo años atrás para presentar a algunos de los personajes más característicos de La Guerra de las Galaxias en la película de los bloques de juguete que desde 1934 han hecho felices a miles de niños en el mundo ¿Será verdad tanta maravilla? 

Cierto o no, lo que sí podemos pronosticar a ciencia cierta (y también gracias a los tráiles que hemos visto en estos meses) es que Lego: La Película dará de qué hablar por su divertida aventura y la variedad de personajes que hasta la fecha están en ella.

Publicidad

  • Publicidad