Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Linkin Park dio a conocer detalles de su nuevo disco

237215_linkin-park.jpg
linkin-park.jpg

Mike Shinoda, músico de Linkin Park, dejó al descubierto en su blog algunos detalles sobre la nueva producción discográfica de la banda.

El sucesor de ‘Living Things’ (quinto álbum discográfico de la banda de rock liderada por Chester Bennington) saldrá a la venta a mitad de año. “Como ya lo saben nuestros fans el sonido de cada disco es usualmente muy diferente del último. Los giros del nuevo sonido se van creando al tiempo que componemos, por ello es algo tonto afirmar a qué va a sonar esta nuevo álbum, lo único que puedo decirles es que estamos inspirados”, señaló Shinoda.

Así mismo, Shinoda agregó que Linkin Park está grabando esta placa discográfica de una manera completamente diferente a lo que han hecho anteriormente, rompiendo los esquemas tradicionalistas que han seguido por años, experimentando aún más dentro del estudio y restándole un poco de importancia al tema de la composición lírica. 

“La banda está intentando todo tipo de cosas que nunca habíamos hecho. Primero, no estamos en el mismo estudio. Todos nuestros discos anteriores tuvieron al mando a un productor mientras que en este caso lo haremos nosotros mismos. Este disco será una mezcla de experimentación e improvisación”, aseguró el músico.

Publicidad

Pese a que aún no se conoce el título que llevará este álbum, Mike Shinoda confirmó que sus fanáticos lo podrán escuchar en el verano de este 2014.

  • Publicidad