Se encuentra usted aquí

Los millennials prefieren tener wifi que familia

La empresa IKEA publicó un Informe en el que explica los cambios que ha tenido la familia tras la aparición de la tecnología.
Por
Redacción Shock

“Hogar es cualquier lugar donde se conecte el wifi automáticamente”. Al parecer la frase que se publicó en broma alguna vez, se está haciendo cada vez más real. Según el informe de la empresa IKEA, que se dedicó a analizar cómo ha cambiado el espacio, las cosas, las relaciones y los lugares dentro de esta generación tecnológica.

Dentro de los resultados se notó que los millennials ya no conciben como hogar la estrutura física donde viven sino cualquier lugar del mundo en el que están, para un 63% de los encuestados, pasar tiempo con amigos y familiares en cualquier sitio es lo más cercano a un hogar.

Uno de cada cinco encuestados cree que el hogar es simplemente un espacio que comparten con personas cercanas, aunque el 19% de ellos cree que es más importante mantener un contacto con amigos y familiares en línea a través de chat o video llamadas que verse personalmente. 

¿Estamos cada vez más cerca de perder el contacto personal?

 

Temas relacionados: