Se encuentra usted aquí

Maroon 5 aterriza en Bogotá con su gira "The Maroon 5 World Tour"

Por
Redacción Shock

En 1994 un grupo bautizado como Kara´s Flowers empezaba a tocar en sitios pequeños y lugares clandestinos. Sus integrantes apenas podían repartir el tiempo entre la música y sus clases. Lanzaron un álbum, pero la cosa no trascendió mucho y decidieron guardar silencio; afortunadamente no por mucho tiempo, en el 2001 decidieron juntarse de nuevo y más grandecitos  Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick decidieron llamarse Maroon 5. 

Para el siguiente año no se imaginaban que su álbum debut “Songs about Jane” sería la catapulta que los llevaría a sonar en todas las esquinas del mundo. Cuando la era Mtv aún estaba vivita y coleando el video de ‘This Love’ se colaba en todos los tops, las niñas enloquecían con sus integrantes (en especial con el innegable protagonista de la banda, Adam Levine).  Lo que pasó luego es historia: canciones como ‘She will be Loved’, ‘Sunday Morning’, ‘Must Get Out’ se robaron el protagonismo y reafirmaron la llegada de un grupo con todas las ganas de ponerse la corona de reyes del pop. 

Adam Levigne se convirtió no solo en un símbolo sexual, sino un ícono del pop actual y también hizo de las suyas con su proyecto solitario. Sin embargo, el nombre Marron 5  ha seguido presente, el año pasado lanzaron su disco V que como siempre la sacó de estadio. 

La buena, muy buena, nueva es que la banda llega con su gira "The Maroon 5 World Tour ", un impresionante show de sus grandes éxitos y su más reciente álbum " V ", que debutó en el # 1 en Billboard`s Top 200, y representa la esencia de los primeros singles de Maroon 5 hasta su crecimiento artístico en el presente y su futuro. La gira mundial abarcará más de 25 países en todo el mundo. La banda multiplatino, 3 veces ganadora del Premio Grammy, confirmó su show en Colombia para el 3 de marzo del 2.016, el lugar escogido es el Parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá.

Las entradas para el show de Maroon 5 estarán disponibles a la venta en Tu Boleta, desde el 31 de agosto de 2.015, únicamente por 3 días para clientes de los Bancos del Grupo Aval, y desde el 3 de septiembre de 2.015 para el público general con todos los medios de pago. Maroon 5 S.I.N. (Strength In Numbers) es el club de fans oficial de Maroon 5, y los miembros tendrán una preventa desde el 29 de agosto con entrada temprana al concierto y paquetes VIP. Los fans encontrarán más información en maroon5sin.com 

 

 

Temas relacionados: