Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Negan llega a Alexandría en el próximo capítulo de The Walking Dead

The Walking Dead regresa por primera vez esta temporada a Alexandría y explora las relaciones entre Rick y Negan después de la muerte de Glenn y Abraham.

588457_the-walking-dead.jpg
the-walking-dead.jpg

Con revelaciones tan importantes como en la que Rick afirma ya no estár a cargo del grupo de Alexandría o el supuesto de Michonne apuntando su rifle a Negan, Fox presenta el adelanto del próximo capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead.

Aunque seguramente vio este tráiler el domingo o lunes pasado, se lo traemos online para que analice cada detalle, como los rostros de Eugene y Rosita cuando Negan llega a visitarlos, no sin antes mostrarnos su bate ensangrentado y su sádica simpatía.

Luego de dos capítulos en los que la serie profundizó mucho más en personajes como Daryl y Carol, en este cuarto episodio The Walking Dead regresa por primera vez esta temporada a Alexandría y explora las relaciones de poder entre Rick y Negan después de la muerte de Glenn y Abraham.

Estamos listos para el apocalipsis, sobre todo porque este capítulo durará 60 minutos. La cita es este domingo 13 de noviembre a las 9:30pm. en FOX1 (horario que  varía según su operador de televisión) o el lunes 14 a las 10 de la noche por FOX (horario que  varía según su operador de televisión).

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad