Se encuentra usted aquí

No vuelve RATM, pero sí un súpergrupo con Public Enemy y Cypres Hill

Por la combinación tan letal puede que este sea el inicio de una tremenda explosión musical o que solo sea una jugada mercadotécnica sin mucho que ofrecer
Por
Redacción Shock

Las señales de vida que parecía dar Rage Against the Machine no eran ni ciertas ni falsas. Es cierto que vuelven, pero no todos. El ausente sigue siendo el alma del grupo: Zack de la Rocha. Pero no todos son malas noticias para los que esperábamos el regreso de la banda. Toda la campaña de expectativa, los carteles que aparecieron en Los Ángeles y el misterioso nombre, Prophets of rage, no eran más que el inicio de un súpergrupo que pinta tremendamente bien. 

Como lo habíamos señalado en el anuncio de la campaña (veálo aquí), Chuck D, de Public Enemy, estaba involucrado en este asunto. Él, junto a B-Real de Cypres Hill son los que acompañaran en el nuevo grupo al resto de los exintegrantes de Rage: Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

Aún no se sabe que día los vamso a escuchar, o cuando tendremos e nuestro poder más información, pero lo cierto es que el marcador de la pagina de Prophets of rage marca el primero de junio.