Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pablo Alborán presenta 'Terral', su nuevo trabajo discográfico

490885_apertura_alboran.jpg
apertura_alboran.jpg

Pablo Alborán, el artista español con mayor proyección musical a nivel mundial, presenta hoy 11 de noviembre su tercer trabajo discográfico de estudio titulado ‘Terral’, una placa que contiene sencillos como ‘Por fin’, ‘La escalera’, ‘Pasos de cero’, ‘Recuérdame’ y ‘Gracias’.

“Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es una expresión de mi tierra que define muchas cosas que se explican en este álbum”, afirma Alborán

Por primera vez en su carrera, Pablo compartió la producción junto al productor norteamericano Eric Rosse (conocido por sus trabajos con Tori Amos, Maroon 5, Chris Isaac, Mary Lambert…) donde además grabó en los estudios Squawkbox, ubicado en Los Ángeles (California)

Terral es una auténtica declaración de intenciones de Pablo Alborán, es una forma de reivindicarse como músico, compositor, intérprete, como arreglista, incluso como productor. Sin renunciar a su brillante pasado, Pablo da un importante salto adelante para demostrar que puede dar mucho más de sí, que quiere seguir creciendo. Como intérprete ha evolucionado enormemente en la manera de cantar sus canciones. Su voz ha madurado, está más fresca, tiene mayor expresividad y proyecta mayor complicidad. Como compositor, ha madurado aún más descubriendo nuevas temáticas.

Publicidad

  • Publicidad