Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Piso 21 presenta junto a Nicky Jam su sencillo 'Suele Suceder'

304073_psio_21.jpg
psio_21.jpg

Para comenzar este 2014 con el pie derecho la agrupación paisa Piso 21 presenta su sencillo ‘Suele Suceder’ un tema escrito junto al puertorriqueño Nicky Jam.

“Desde hace mucho tiempo somos grandes fans de Nicky Jam, así que aprovechamos que El Profe tiene una relación más cercana con él (hace dos años fue su guitarrista invitado en una de las canciones acústicas de Nicky) así que nos reunimos a mostrarle un par de canciones que teníamos. Apenas escuchó ‘Suele Suceder’ se conectó de una y dijo: ‘vamos a meterle que este es un palo’, y fue así como nos sentamos los cinco a terminar de componer esta canción que es muy fresca, un tema que no es reggaetón pero que tiene elementos de Dance Hall y rítmos caribeños” comenta Juan David  Castaño, vocalista de la agrupación.

Este tema perfecto para bailar, dedicar y cantar a grito herido marca un nuevo comienzo musical en la carrera de Piso 21. “Meses atrás estábamos en la búsqueda de un sonido que nos diera la oportunidad de comenzar a evolucionar el estilo musical del grupo. No quiere decir que vayamos a dejar atrás el romanticismo, sino queremos darle un nuevo aire a Piso 21. Por eso estamos seguros que esta canción partirá nuestra historia en dos”.

Ahora bien esta no es la única sorpresa con la que estos paisitas nos sorprenderán en este 2014, pues aparte de que comenzarán a tocar las puertas en México (país donde sus canciones están teniendo una fuerte acogida), se están preparado para darle vida a su segunda placa discográfica, un disco que espera ver la luz a finales de este año.

Publicidad

Escuche aquí 'Suele Suceder'

  • Publicidad