Se encuentra usted aquí

Prográmese para los Hangout de Premios Shock 2013

Por
Redacción Shock

A muy pocos días de iniciar la ceremonia más importante con la música en nuestro país, los Premios Shock Tigo 2013, tenemos programados para ustedes una serie de hangouts en los cuales algunos de los artistas nominados y un par de invitados nacionales e internacionales especiales al evento, compartirán un poco de sus historias, sus canciones y sus más recientes estrenos.  

Los invitados de nuestros Hangout Air Premios Shock son Pasabordo, Samper, The Mills, Martina la Peligrosa y De la Tierra, el nuevo mastodonte del rock latinoamericano conformado por integrantes de Sepultura, Maná, Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L. 

Durante estos hangout las bandas y artistas podrán conversar en directo con los seguidores que tengan sus cuentas de Google+ y se conecten durante la transmisión. Esta también será una oportunidad perfecta para que unos de estos artistas estrenen de forma exclusiva algunas sorpresas que tienen preparadas. Es el caso de Samper, quien durante su hangout presentará el video oficial de la canción ‘Volver a Empezar’, la cual le mereció su nominación a los Premios Shock Tigo 2013 y la que se podrá descargar también en exclusiva a través de Shock.co; Martina la Peligrosa, quien estrenará su trabajo debut; y por supuesto, la llegada de ‘De la Tierra’ por primera vez a nuestro país, una gran visita que enaltece la labor de los Premios Shock Tigo 2013.

Así que desde ya programe su tiempo para encontrarse con lo mejor de la música local y latinoamericana en los Hangout Premios Shock Tigo 2013. 

Esta es la parrilla de los Hangout Premios Shock Tigo 2013:

Pasabordo
Martes 5 de noviembre 
5:00 p.m.
Evento en Google+

Samper (Lanzamiento de su video ‘Volver a Empezar’)
Miércoles 6 de noviembre
5:00 p.m.
Evento en Google+

The Mills
Jueves 7 de noviembre
5:00 p.m.
Evento  en Google+

Martina la Peligrosa
Viernes 8 de noviembre
5:00 p.m.
Evento en Google+

De la Tierra (invitado internacional)
Martes 12 de noviembre
5:00 p.m.
Evento en Google+