Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sexta temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en simultánea con EE.UU.

534902_the-walking-dead-6-temporada-rick-grimes-poster-post.jpg
the-walking-dead-6-temporada-rick-grimes-poster-post.jpg

Este año los fanáticos de "The Walkind Dead" podrán disfrutar en América Latina el estreno de la sexta temporada en simultánea con Estados Unidos, por lo que no tendrán que dejar de leer redes sociales con el fin de evitar 'spooilers' o información de lo que no se ha visto.

Este lanzamiento, programado para el 11 de octubre a las 8:30 de la noche, se podrá seguir en el canal Fox1, pero quienes no tengan este canal en su servicio de cable podrán ver la serie en el canal habitual, Fox, cada lunes a las 10 de la noche desde el 12 de octubre.

"The Walkind Dead" cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes, quien viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, creado por Robert Kirkman, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

Publicidad

Además de Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick, el elenco está conformado por Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Alexandra Breckenridge (Jessie) y Tovah Feldush (Deanna), entre otros.

Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de 16 capítulos se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.

Publicidad

"The Walking Dead" finalizó su quinta entrega en marzo con una audiencia de 15,8 millones de espectadores en EE.UU. (durante el último capítulo). Cada episodio conquista adeptos a esta mezcla de drama humano y serie fantástica, donde los zombis hace tiempo que perdieron protagonismo ante los peligros creados por los humanos.

Actualmente el canal AMC emite "Fear the walking dead", serie basada en un universo paralelo del apocalipsis zombie de Kirkman. Elespectador.com

  • Publicidad