Se encuentra usted aquí

Snapchat ahora quiere tener todo guardado

La red social más millenial se creció y ahora almacenará las memorias de la gente.
Por
Redacción Shock

Snapchat colonizó un ejército de millenials en el negocio de las redes sociales con una fórmula que resultaba bastante útil. Hacer que después de visto, todo desapareciera. Pero ahora parece que están dando vuelta a su esencia con la nueva función Snapchat Memories.

Ahora se podrán guardar los videos grabados dentro de la aplicación más fácilmente. Para ello, solo habrá que acceder a la sección de memorias. Todo quedará almacenado con fecha, lugar etc.

También se podrán editar los instantáneos guardados, añadir una ubicación, enviarlos a amigos y entremezclar con la historia actual.

Todo este cambio pasó porque Snapchat creció más de lo que se lo esperaba y mucha gente está utilizado la plataforma como servicio de mensajería. Según comScore, más de dos tercios de las personas de 18 a 24 años la utiliza en Estados Unidos. Y, sobre todo, porque en el camino por competir con Instagram, Snapchat pierde en ofrecer algo que dure para siempre. Así que ahora irán a parar las cosas a sus servidores. 

Temas relacionados: 
Publicidad