Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Spider-Man y Capitán América fueron protagonistas en el Super Bowl 2014

236651_spider.jpg
spider.jpg

El Super Tazón de este año contó, como ya es usual, con un considerable número de tráilers exclusivos que fueron presentados al público en los recesos de cada cuarto.  

El partido final del campeonato de la National Football League (NFL), en el que salieron victoriosos los Seahawks de Seattle tras derrotar 43-8 a los Broncos de Denver, dejó al descubierto nuevos adelantos sobre algunas de las películas de superhéroes y de ciencia ficción más esperadas en el mundo (El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Need for Speed, Transformers: Age of Extinction, entre otras).

Los largometrajes, que ya habían estado presentando tráilers y posters oficiales (así como imágenes exclusivas) en meses pasados, llegaron al Super Bowl para revelar aún más detalles de lo que podremos ver en las salas de cine. El inconsolable llanto de Viuda Negra en la secuela del filme del Primer Vengador, la constante lucha por ser el mejor y más veloz en Need for Speed y el amistoso encuentro entre nuestro superhéroe arácnido y Electro antes de convertirse en villano pasaron por las pantallas del MetLife Stadium (Nueva Jersey).

VER TRÁILERS DEL SUPER BOWL 2014.

Publicidad

  • Publicidad