Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Tamagotchi lanzará una nueva versión digital en 2014

202378_Tamagotchi
Tamagotchi

La popular mascota virtual que causó sensación en los 90, Tamagotchi, regresará el próximo año con nuevas experiencias de juego para los niños norteamericanos (17 años después de su creación).

El popular juguete con forma de huevo que tuvo gran éxito en la década de los 90, vuelve a Europa en esta Navidad, con el lanzamiento de un nuevo modelo que incluye mensajería instantánea. Se trata de una nueva versión llamada "Tamagotchi Friends Digital Friend" que cuenta con innovadoras características de juego y de diseño comparado a su versión original, según informó un portavoz de la empresa Bandai.

La nueva versión, que llegará a EE.UU. en junio de 2014, contará con 24 personajes, mientras que el original incluía solo 6, además de tener integrado un sistema de comunicación con el que los niños podrán comunicarse con otros por mensajería instantánea. "Esperamos que este producto contribuya a ganar nuevos seguidores de Tamagotchi en todo el mundo", indicó Yuriko Imafuku, una de los representantes deportavoces de Bandai en Japón.

¿Comprarían ustedes esta nueva versión de Tamagotchi o prefieren guardar la plata en otro juguete (smartphone, tablet)?

Publicidad

Por: El Espectador

  • Publicidad