Se encuentra usted aquí

Thom Yorke publica su nueva producción discográfica en BitTorrent

Por

‘Tomorrow's Modern Boxes’ es el título de la más reciente placa discográfica de Thom Yorke (vocalista de Radiohead), la cual ha sido publicada a través de Internet este 26 de septiembre y podrá ser descargada por BitTorrent (CLIC AQUÍ)

De esta manera, ‘Tomorrow's Modern Boxes’ se ofrece al público por un precio de 6 dólares, la mitad de lo que suelen costar los álbumes en tiendas digitales como iTunes.

En un comunicado, Yorke y su productor Nigel Godrich explican que el uso de BitTorrent es "un experimento". "Si funciona, podría ser una manera eficaz de ceder algún control sobre el comercio por Internet a los creadores de las obras", aseguran.

El lanzamiento de este disco se produce dos semanas después de que el grupo irlandés U2 regalara su álbum ‘Songs of Innocence’ (LEER: U2 gratis sale caro, a propósito de su nuevo álbum ‘Songs of Innocence’) a más de 500 millones de seguidores con cuentas en iTunes.

Vale la pena resaltar que Yorke venderá también una versión de ‘Tomorrow's Modern Boxes’ en vinilo, acompañada de una copia digital, por un precio de 48.9 dólares.

Temas relacionados: