Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Todo lo que debe saber antes del concierto de Metallica

268338_metallica.jpg
metallica.jpg

Se acerca la hora cero para ver por tercera vez a la agrupación de thrash metal integrada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

El escenario del Parque Simón Bolívar tendrá a Metallica en concierto, un evento “a pedido” como una manera de rendir un tributo especial a sus fanáticos luego de 32 años de carrera. Como parte de su gira “Metallica By Request”, esta agrupación pisará distintos países de Latinoamérica como Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil.

Por eso faltando pocas horas para este histórico concierto aquí en Shock le decimos cuales son los puntos clave que deben tener presentes para disfrutar de este evento al máximo.

  • Las puertas del parque se abrirán a las 3:00 p.m. y sobre las 5:00 p.m. Nepentes, la cuota nacional del evento comenzará a calentar motores.
  • Después estarán en la tarima los jóvenes integrantes de la Orquesta de Reciclaje de Cateura, quienes vienes desde Paraguay.
  • Más adelante, el turno será para De La Tierra, la agrupación conformada por Andreas Kisser, de Sepultura; Andrés Giménez, ex A.N.I.M.A.L. y ahora DMente;Álex González, de Maná y Sr. Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs , quienes llegan a nuestro país para presentar en vivo su álbum debut.
  • Finalmente, a las 8:00 p.m. Metallica pisará el escenario, dando así inicio a esta última etapa de su tour por Latinoamérica.

Ingresos:

Publicidad

·         Localidad FUEL: Sobre la Av. La Esperanza (Carrera 60), sentido norte – sur (al lado del museo de los niños), estarán los prefiltros para el ingreso único por la Calle 63 a la altura del puente peatonal.

·         Localidad MASTER: Sobre la Av. La Esperanza (Carrera 60), sentido sur – Norte (al frente de la biblioteca Virgilio Barco), estarán los prefiltros para el ingreso único por la misma Carrera 60.

Publicidad

Parqueaderos:

Estarán habilitados: Centro de Alto Rendimiento, Salitre Mágico, Bolera del Salitre, Biblioteca Virgilio Barco, Parque Simón Bolívar. Por favor tener en cuenta que la calle 63 entre la carrera 60 y 68 estará cerrada en ambos sentidos, así como la carrera 60 sentido Norte – Sur.

  • Publicidad