Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Una nueva alternativa para fortalecer la escena independiente

393820_casette.jpg
casette.jpg

Casete y Rebuena Onda unen sus fuerzas e ideales para generar un apoyo a todas las bandas particularmente a las  independientes. Ahora pueden sonar desde cualquier parte del mundo gracias a las nuevas plataformas. El objetivo principal de este proyecto es promover, distribuir y aprovechar las nuevas tecnologías para que las bandas logren realizar un repartimiento digital de sus temas, por medio de aplicaciones como: Amazon, Itunes, Google play, Spotify, Deezer, Grooveshark entre otras. También promover el uso de las canciones por medio de películas, series de televisión, comerciales, video juegos y demás materiales audiovisuales.  

Casete es una compañía de servicios musicales mexicana. Por un lado conecta la música con los proyectos audiovisuales y  por el otro lado conecta a los músicos con el público. Músicos y público es lo que Rebuena Onda  lleva uniendo por un buen tiempo, y eso queda claro en cada proyecto que participa y realiza tales como Hot En Paraíso, El Concierto de la Esperanza, un eventos que se llevan a cabo en toda de Colombia. Esta alianza se da no solo para ayudar a los artistas, si no para resaltar el talento latinoamericano.     

Por el momento las bandas que comienzan con esta gran alianza son: Revolver Plateado, que actualmente se ha tomado las emisoras capitalina; al igual que Consulado Popular, Héctor Buitrago con su más reciente disco “Niños Cristales” Systema Solar y Outernational.
Esta implementación de las plataformas digitales no solo está dirigida a la industria del músico, sino también va para el sector de cine, productoras de video y cine independiente local. 

Conoce más sobre Casete dandoclick aquíy sobre Rebuena Onda aquí

Publicidad

 

393820_casette.jpg
casette.jpg

Publicidad

  • Publicidad