Se encuentra usted aquí

Vean el tráiler de la película de los Stones en Cuba

'Havana Moon' es el titulo de la cinta que registró un momento histórico para la historia de la música y la política mundial
Por
Redacción Shock

Desde el 23 de septiembre se podrá ver en algunas salas de cine del mundo la película que retrata la historia de la llegada de los Rolling Stones a La Habana, Cuba. La cinta se proyectará ese día, gratis, en la isla.

La llegada de los Stones a Cuba fue un hecho histórico porque, si bien allí ya habían tocado varias agrupaciones, nunca antes habían presentado un show de ese tamaño. Además, el significado de la visita se volvió trascendente por los recientes diálogos entre Cuba y los Estados Unidos.

En tierras cubanas siempre ha habido un veto hacia la presencia de bandas extranjeras, resultado de las diferencias políticas con las potencias económicas. El día que tocaron los Stones, 1.2 millones de personas asistieron.  

La cinta que registró ese momento se titula  Havana Moon y fue dirigida por Paul Dugdale  quien trabajo grabado conciertos de artistas como Adele Coldplay. La lista de temas incluye éxitos como I Can’t Get No Satisfaction, Start Me Up, Jumpin Jack Flash Brown Sugar.

Si Havana Moon no aparece en Colombia, acá está el tráiler: 

Temas relacionados: 
Publicidad