Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Xbox Originals, la nueva plataforma televisiva de Microsoft

327460_xbox-one-logo.jpg
xbox-one-logo.jpg

Microsoft dio a conocer este 28 de abril la Xbox Originals, una plataforma de televisión de contenidos exclusivos para los usuarios de sus dispositivos que incluirá una serie de 'Halo' y un largometraje digital sobre el mismo videojuego producido por Steven Spielberg y Ridley Scott, respectivamente.

Xbox Originals contará con series basadas en videojuegos, dramas, comedias, documentales, animación y eventos en vivo con el sello de Xbox Entertainment Studios. "Estamos desarrollando contenido original y de gran calidad para la comunidad Xbox. Creemos que Xbox Originals debería hacer suya la forma en la que nuestros fans piensan sobre la televisión tradicional", señaló Nancy Tellem, presidenta de Xbox Entertainment Studios.

Microsoft quiere incrementar así el papel de Xbox como una plataforma de entretenimiento en el hogar, más allá de un dispositivo para videojuegos. "Los juegos han sido parte de nuestro ADN durante los últimos 15 años y crear contenido original de televisión es un siguiente paso en nuestra evolución", comentó Jordan Levin, vicepresidente ejecutivo del estudio.

Xbox Originals iniciará sus emisiones en el tercer trimestre del año y se podrá ver con Xbox One, Xbox 360 y otros dispositivos con tecnología Microsoft. 

Publicidad

EFE

  • Publicidad