Se encuentra usted aquí

Zion y Lennox prepara su nuevo trabajo discográfico

Por
Redacción Shock

El dúo puertorriqueño de música urbana Zion y Lennox presentará este año "Motivan2", disco que será una "secuela" cargada de reguetón de su primer álbum, "Motivando a la Yal" (2004).

"En esas estamos, terminando la grabación. No queremos decir todavía quién será el invitado, pero les aseguramos que va a haber mucho reguetón", dijo en entrevista con Efe en Miami (EE.UU.) Gabriel Pizarro, conocido como Lennox.

El dúo se encuentra inmerso en la gira "Motivan2", que da nombre al nuevo trabajo, que prevén que salga en verano, y con la que desde el pasado año han promocionado en concierto los sencillos "La botella" y "Pierdo la cabeza" en su Puerto Rico natal, Perú, Colombia, Ecuador y República Dominicana.

En un plazo de dos meses, apuntaron, pasarán con su espectáculo por Estados Unidos.

"Ya esperamos tener el álbum fuera, entonces es empezar una gira y luego se sigue reactivando todo", indicó Zion, cuyo nombre real es Félix Ortiz.

Los dos sencillos que adelantan el contenido de "Motivan2" fueron presentados desde su propio sello discográfico, Baby Records, que, según afirmaron, ha dado la "oportunidad" a nuevos talentos de ser escuchados y formar parte de la industria musical.

"Ahí es cuando el sello como tal tiene la credibilidad y hay otra gente que pide tus consejos, tu ayuda, para tener esa oportunidad como otros la tuvieron", explicó Zion.

Desde su experiencia de más de una década en la industria musical, el dúo aconseja buscar la creatividad en el amor, el desamor, las amistades, las relaciones y "en la vida misma", que consideran su "musa".

"Uno piensa también '¿Qué quiere el público?' Quiere bailar, estamos en unos tiempos tristes y la gente lo que quiere es alegría. Pues vamos a darles alegría", reflexionó Lennox.

Los dos cantantes han ganado "seguridad" con los años, dijo el artista, quien confesó que en sus inicios era "tímido" y, frente al público, sentía un "frío olímpico" y le "temblaban las rodillas".

Su meta actual, añadió, es "siempre tener metas" para que el trabajo no se vuelva "aburrido" y "seguir queriendo más, y más, y más".

En este sentido, Zion concluyó que uno de los mayores retos que persigue el dúo es hacer conciertos "masivos" a los que acudan personas "de todas las partes del mundo".

Por EFE

Temas relacionados: