Se encuentra usted aquí

"El Conjuro 2" muestra sus demonios en nuevo tráiler

Este nuevo adelanto ratifica que la verdadera batalla será la que tenga que enfrentar Lorraine Warren (Vera Farmiga), quien podría morir en esta película.
Por
Redacción Shock

El pasado 7 de enero conocimos cuál era la apuesta para este segundo capítulo de una de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos: una casa, una presencia violenta que asecha, columpios y muchos crucifijos. Hasta ahí, terror clásico. En este segundo tráiler la película revela varios de sus demonios y ratifica que la verdadera batalla será la que tenga que enfrentar Lorraine Warren (Vera Farmiga), quien podría morir en esta película si evaluamos la amenaza como seria para su vida. En el primer adelanto nos lo enunciaron cuando la niña en el columpio se lo cuenta. En esta ocasión el enfrentamiento se hace realidad.

El Conjuro 2 estará basada en Enfield Poltergeist, otro de los casos de los expedientes Warren, la misma familia de la primera parte,  ocurrido en Inglaterra en 1977, en el que el fantasma de Bill Wilkins, un malhumorado anciano, tomó posesión de Janet Hodgson, una pequeña de 11 años que habitaba la casa en la que el hombre falleció.

La película se estrenará este 10 de junio.