Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Una noche para ser libres’: la fiesta digital del orgullo LGBTIQ+

El evento privado se realizará este viernes 26 de junio por medio de la plataforma ZOOM

647350_UNA NOCHE PARA SER LIBRES
UNA NOCHE PARA SER LIBRES

La marcha del Orgullo LGBTIQ+ se ha convertido en uno de los eventos que mayor cantidad de gente mueve en las grandes ciudades del mundo y así hacerle honor a esos personajes célebres que han luchado por los derechos de la comunidad. Lamentablemente este año la celebración no podrá desarrollarse de manera presencial o en las calles y tendrá que trasladarse a los escenarios digitales. La experiencia tecnológica viene acompañada de fiestas y en Colombia la celebración es presentada por Shock y Jägermeister en alianza con Theatron, la Cámara de Comercio LGBTI y la Mesa de Trabajo LGBT de Bogotá.

La fiesta ‘Una noche para ser libres’ se desarrollará por medio de la plataforma zoom el próximo viernes 26 de junio a partir de las 9 de la noche y contará con la participación de invitados especiales, shows en vivo y los toques musicales de MNKYBSNSS, BIMOL, Cales & Mr Hyde y LoMaasBello.

Agéndese, separe el día, busque su mejor pinta y acompáñenos para celebrar el mes del orgullo por todo lo alto.

Recomendado: La historia de las luchas LGBTI en Colombi

Publicidad

*** *El link de Zoom de la fiesta será liberado el jueves 25 de junio en todas las redes de Shock, Theatron, Jägermeister Colombia, Mesa LGBT y Cámara de comercio LGBT. (Son 500 cupos y se aceptarán por orden de llegada). *Todos los participantes pueden ingresar con video al zoom. *Jägermeister Colombia elegirá los 4 mejores performances de la noche. *Todos los participantes deberán aceptar las normas de convivencia y los términos y condiciones de la fiesta antes de ingresar.

Organizan: Shock y Jägermeister, en alianza con Theatron, Mesa LGBT y Cámara de comercio LGBT.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO