Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los chicos de El Parche, todos unos loquillos en Premios Shock

Premios Shock fue el escenario para todo.

588019_el_parche.jpg
el_parche.jpg

Si hubo un grupo que dio lora (en el buen sentido de la palabra) fueron los chicos de El Parche unos generadores de contenido en Instagram y Facebook (youtube no por ahora), que hacen sketches sobre la vida cotidiana pero que últimamente también se han destacado por hacer contenidos con artistas como Manuel Medrano o Martina La Peligrosa, y que en los Premios presentaron el video a Mejor canción radio junto a Nicolás Arrieta y Luisa Fernanda W.

Pero no les bastó con subirse a la tarima, hacerle una broma a Carlos Vives y hacer su debut en Premios Shock, sino que además se metieron al backstage intentaron robarle un premio a Sebastián Yatra, hicieron tanto alborotó que los tuvieron que separar de sillas y hasta crearon una aplicación para cazar artistas como la de pokemon. Definitivamente son unos loquillos.

Esto es solo una muestra de lo que pasó en #PremiosShock

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO