Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los más guapos y guapas de la alfombra azul en los Premios Shock 2016

Por la alfombra azul de los premios no solo pasó la crema y nata de la escena local, también los más guapos y guapas del país.

Por la alfombra azul de los premios no solo pasó la crema y nata de la escena local, también los más guapos y guapas del país

Este año volvieron los Premios Shock de la Música. Esta vez la fiesta fue 100% digital y por el tapete azul, como siempre, juntamos a la crema y nata del talento local: músicos, actores, actrices, celebridades digitales y todo el que haya contribuido a que Colombia suene tiene un espacio en esta fiesta.
Por supuesto, nuestros invitados no son solo talento. También son de los más guapos y guapas de la escena local.

Reunimos a grandes nombres como Vicente García, Elkin Robinson, Juan Pablo Vega, Salo, Alejo González, Morat, Sebastián Yatra, Martina la Peligrosa, Esteman, Manuel Medrano, Santiago Cruz, Mon Laferte, ChocQuibTown, Esperanza Gómez, María Cecilia Sánchez y Carolina.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.