Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fotos de los diez mejores shows de Rock al Parque 2016

573746_pablo_molina_en_rock_al_parque.jpg
pablo_molina_en_rock_al_parque.jpg

Mientras se nos pasa la tusa por el final de una nueva edición de Rock al Parque, y ya sin el ruido de fondo, solo con el eco de los redoblantes convertido en un leve pito en los oídos, revivimos en fotos las mejores presentaciones que tuvo el festival. O bueno, las diez que más nos gustaron. 

Fue difícil hacer una selección después de haber visto emerger en el escenario actos inolvidables como los invitados Easy Easy, Sinergia o Deafheaven. O después de que Cynthia Montaño y Los Compadres Recerdos nos pusieron a bailar. Pero este año triunfaron los pogos, los sonidos fuertes y una buena cuota local. 

Nuestros fotógrafos dispararon sus lentes en todas las tarimas y esta es nuestra selección de shows con mención de honor.

(Fotos de David Schwartz, Aalejandro Gómez, Alejandra Mar, Fox Ph, Daniel Álvarez, Iván Valencia, Ínaldo Pérez y Santiago Ácosta)

Publicidad

Suicidal Tendencies con Dave Lombardo                                                                                                                                          

No se puede negar cómo sonidos de hace  tres décadas, cuando apenas se comenzaba a consolidar el metal, speed o thrash tienen un gran asidero en nuestro país. Y poder tener a Suicidal en las tarimas del festival y como cierre, fue un premio para la resistencia. Música rápida, efectiva y directa por ases y pesos pesados que no defraudan.

Publicidad

  • Publicidad