Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las mejores melenas de metaleros en el primer día de Rock Al Parque 2022

¡La música nos une!

Metaleros-rock-al-parque-2022.jpg
Día uno del festival Rock Al Parque 2022
Fotos: Alejandro Gómez Niño

Puede leerse superficial, pero hablar de metal es hablar de una estética que hace parte de la cultura popular. El vestir negro y tener el pelo largo es un símbolo de la comunidad metalera en todo el mundo. En el Festival Rock Al Parque se vio caminar por todo el parque Simón Bolívar a metaleros y metaleras con sus largas cabelleras.

El envidiable pelo largo de los metaleros es un tema de conversación que data de años atrás porque, a veces, es un misterio el cuidado que tienen los que escuchan a diario el género para que su cabello sea tan brillante, largo y sedoso.

WhatsApp Image 2022-11-26 at 6.16.22 PM.jpeg
Rock Al Parque 2022
// Shock

Hace un tiempo, en el marco del Festival Altavoz de Medellín, JasonAcas habló con los asistentes sobre el misterio detrás de la belleza capilar de los metaleros.

Festival Rock Al Parque 2022 | Jornada uno, día de metal

A las dos de la tarde inició la música en vivo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Cada una de las tres tarimas tuvo bandas como acto de apertura para una jornada que no tuvo que sufrir por la lluvia.

Publicidad

El día uno contó con Krroña, Blasfemia, Crypta, Evile, Vitam Et Mortem, Asagraum, Batushka y Watain en el Escenario Plaza. Destroy, Sharon Tate y sus invitados, N.O.F.E, Control HC, Nepentes, Pressive y Billy The Kid estuvieron encendiendo el fuego de la tarima Radiónica. En el Escenario Bio se convocó a YNUK, Ursus, Total Death, The Scum, Herejía, Franctic Amber y Masacre.

Tips de metaleros para el cabello

Pasó el primer día de 2022 y no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntarle a los metaleros una pregunta que a todxs nos intriga: ¿cómo se cuidan el cabello?

Publicidad

¡La música nos une!

  • Publicidad