Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al parque 2022: 50 fotos brutales del día 2

Miranda! estuvo a cargo del cierre y el Parque Simón Bolívar cantó al unísono.

Tras 3 años de ausencia, Rock al parque regresó estos 26 y 27 de noviembre en el Parque Simón Bolívar. Luego de un sábado en donde el metal fue protagonista, el domingo estuvo lleno de sonidos alternativos y propuestas femeninas nacionales y latinoamericanas en todos los géneros.

El cierre estuvo a cargo de los argentinos de Miranda!, que pusieron a cantar al público con clásicos como Don, Perfecta, Traición o Yo te diré. Otros de los artistas que se robaron la atención fueron Kumbia Queers, Ximena Sariñana, Christina Rosenvinge, Elis Paprika, Dat García, Francisca Valenzuela, Frank's White Canvas, Las Añez, Buha 2030, Lao Ra, entre muchos otros.

Por primera vez, el festival ocurrirá a lo largo de 4 días distribuidos en 2 fines de semana: 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre.

Desde Medellín también estarán estarán Peste Mutantex, I.R.A., Titán, Control HC, Asuntos Pendientes y De bruces a mí; de la capital del Valle del Cauca se presentarán Krönös, el Colectivo Blues de Cali, Rá La Culebra, Afrolegends y N.O.F.E.; y desde Barranquilla están Cielito Drive y MNKYBSNSS.

Publicidad

También estarán Las Tres Piedras de Pasto, The Scum de Manizales, Vitam Et Mortem de El Carmen De Viboral (Antioquia), Destroy de Chaparral (Tolima), Dafne Marahúnta de Ibagué y 1280 Almas de Colombia, que vuelve al festival de forma especial para celebrar sus 30 años de carrera.

Los nombres internacionales que se suman al cartel son Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu y Airbag de Argentina; Desakato y VVV[Trippin’you] de España; Enjambre, Sekta Core!, Pressive y San Pascualito Rey de México; Total Death de Ecuador, Lucybell de Chile, Scalene de Brasil, Afrotronix de África, Billy The Kid de Costa Rica, Cuatro Pesos de Propina de Uruguay, Iphaze de Francia, La Tribu de Panamá y Okills de Venezuela.

Publicidad

Fotos: Alejandro Gómez Niño ( @lupas91 )

  • Publicidad