Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rock Al Parque 2022: este es el cartel completo del festival gratuito

Noviembre 26 y 27 & diciembre 3 y 4 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá. En total serán 87 actos musicales, repartidos en cuatro jornadas.

rock-al-parque-cartel-confirmado-2022.jpg
Festival Rock Al Parque
// Shock

En 2022 el festival gratuito Rock Al Parque ha tenido múltiples cambios: el más grande es la fecha en que se realiza el festival que cambió de mitad de año a finales de noviembre e inicios de diciembre. También este año el cartel se anunció por partes, primero algunas mujeres, después algunas internacionales y luego la confirmación de las bandas distritales.

Este es el cartel compartido en Agosto 17 por el IDARTES en el que aún faltaban anuncios importantes.

El 2 de noviembre, 24 días antes del inicio del evento se anunció toda la nómina completa en la que hay nuevos anuncios nacionales e internacionales.

Publicidad

En un evento en Bogotá se informó también sobre las tarimas que tendrá el evento musical gratuito más grande de América Latina.

cartel-rcok-al-parque-2022.jpeg
Cartel Rock Al Parque 2022
// IDARTES

Desde Medellín estarán Peste Mutantex, I.R.A., Masacre, Titán, Blasfemia, Nepentes, Control HC, Asuntos Pendientes y De bruces a mí; de la capital del Valle del Cauca se presentarán Krönös, el Colectivo Blues de Cali, Rá La Culebra, Afrolegends y N.O.F.E.; y desde Barranquilla llegarán Cielito Drive y MNKYBSNSS. También estarán Las Tres Piedras de Pasto, The Scum de Manizales, Vitam Et Mortem de El Carmen De Viboral (Antioquia), Destroy de Chaparral (Tolima), Dafne Marahúnta de Ibagué y 1280 Almas de Colombia, que vuelve al festival de forma especial para celebrar sus 30 años de carrera.

Los nombres internacionales que se suman al cartel son Watain y Frantic Amber de Suecia, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu y Airbag de Argentina; Desakato y VVV[Trippin’you] de España; Enjambre, Sekta Core!, Pressive y San Pascualito Rey de México; Total Death de Ecuador, Lucybell de Chile, Scalene de Brasil, Afrotronix de África, Billy The Kid de Costa Rica, Cuatro Pesos de Propina de Uruguay, Iphaze de Francia, La Tribu de Panamá y Okills de Venezuela, para sumarse a los previos anuncios y completar un cartel con 86 grupos.

Estas son las 4 cuatro imágenes oficiales de Rock Al Parque 2022 personificadas por cuatro deidades de América Latina, Chía, Malegua, Bachué y Pitao Bezelao, en el contexto del rock, que representan el significado de esta edición junto a los días de programación. Créditos a los creadores @cryca261990 y ronosoychandoso de Idartes.

Publicidad

Estamos actualizando esta nota en tiempo real. Presionen F5 o reinicien el navegador para tener la información actualizada. Si no funciona, con seguridad, la culpa es de Google. Mantengan la calma y reintenten.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.