Se encuentra usted aquí

Así es (Des)encanto, la nueva y necesaria serie de Matt Groening

¿Esto nos curara la tusa de Los Simpsons y sus nuevas temporadas?
Netflix
Netflix
Por

Si tuviéramos que contar las veces que usamos a Los Simpsons para hacer alusión a pasajes reales de nuestra vida, no nos alcanzarían los dedos de las manos. Pero todos estamos de acuerdo, en que sus últimas temporadas dejaron de convertirse en referentes para nuestra cotidianidad. Con Futurama, Groening logró darnos un aire y crear un nuevo universo, pero no era constante y terminaron por cancelarla en el 2013. 

Pero esta vez, Groening tiene una meta y es volver a entregar un proyecto lleno de sátira pero esta vez mucho más crudo, visceral y no apto en lo absoluto para niños. La serie original de Netflix se llama Disenchantment,en español (Des)encanto, y consta de 10 capítulos que se entregarán al tiempo el próximo 17 de agosto. 

Disenchantment se desarrolla en Dreamland, un reino medieval donde manda la princesa Bean, una princesa alcohólica, que se acompaña del duende Elfo y el demonio Luci.

Este anti cuento de hadas hablará del amor, la vida, la muerte, el sexo y Netflix ha puesto toda la fe en esta serie que se suma a las animaciones para adultos de la plataforma al mejor estilo de BoJack Horseman.

 
Posted by Netflix on Wednesday, May 23, 2018
 
Posted by Netflix on Wednesday, May 23, 2018
 
Posted by Netflix on Wednesday, May 23, 2018





 

Temas relacionados: