Cuando se trata de seguridad urbana, de acabar con raponazos y atracos, los candidatos a la alcaldía pueden llegar a sacar su lado más derechizado y violento. El caos en nuestras ciudades ha llegado a tal punto que muchos por miedo ya no saben qué decir. Unos proponen medidas preventivas, otros electrocutar a los posibles bandidos, sí como nuestro ex vicepresidente Francisco Santos, y otros dementes apoyan la limpieza social.
Y como en elecciones todos buscan complacer cualquier capricho de la ciudadanía, Zombi, el nuevo y mejor candidato que ha vuelto del mundo de los muertos, salió a escuchar a la gente, a preguntarle sobre sus ideas para acabar con los robos y hoy presenta sus propuestas. Pueden llevarse una decepción, pues, aunque parece proponer una salida a la inseguridad, su solución puede ser peor que cualquier cosa.
Lo importante es tener en cuenta que esto son solo propuestas, que varias son descabelladas y otras sería imposibles realizarlas. Entonces por favor no vaya usted a cometer errores dejándose llevar por las curiosas ideas que se le vienen a la cabeza a personajes como estos. Esperemos que nuestro próximo alcalde sepa cómo llevar a cabo una solución efectiva y que nos beneficie a todos.
Publicidad
Vea también:
Publicidad