Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Shock Fest Tigo 2014 llega a Cartagena

399169_logo_shock_fest_2014.jpg
logo_shock_fest_2014.jpg

El Shock Fest Tigo, festival que busca los nuevos sonidos de Colombia, comenzó el pasado 10 de julio en la ciudad de Cali y ahora, el recorrido seguirá por Cartagena, Medellín, San Basilio de Palenque y Bogotá.

Este 17 de julio, de la mano de Tigo y de Monster, llegaremos a Cartagena para elegir al ganador entre Yaco y Zona Sur, La Margarita y Sonido Libre Colectivo, los tres proyectos musicales que fueron seleccionadas por Shock para enfrentarse en la tarima del bar El Sitio en la ciudad. 

A partir de las 8 de la noche, en este icónico y reconocido bar cartagenero en el que se presentan los artistas más importantes que visitan la Heroica, se llevará a cabo esta segunda fecha del Festival. Esa noche, como artistas invitados para celebrar, no sólo los nuevos sonidos que se gestan en este país, sino para ayudar a prender la fiesta, estaránSilvio y El Vega y Bazurto AllStars. Estos últimos, ganadores el año anterior por la región. 

Para evaluar a las bandas participantes, Shock decidió convocar a Boris García, músico y productor, y a Jorge Acevedo, de Caracol Radio, ambos personajes reconocidos en el medio musical a nivel nacional. Estará acompañándolos en esta elección, Mariangela Rubbini, Directora Multiplataforma de la marca.
 
La gran final del Shock Fest Tigo 2014 se llevará a cabo en Bogotá la primera semana del mes de noviembre, días antes de la realización de la décimo tercera edición de los Premios Shock Tigo 2014, ya que uno de los reconocimientos más importantes para el artista o grupo ganador es su presentación en la tarima de la que hoy es considerada la ceremonia de premiación musical más importante que existe en Colombia.

Publicidad

El Sitio Cartagena se prepara entonces para recibir, no solamente a los talentos emergentes con mayor proyección de la región, sino también para vivir una gran fiesta convocada por Shock, marca líder y de gran reconocimiento en Colombia en el público joven.

Este evento no tiene venta de boletería. Quienes quieran asistir a la segunda semifinal del Shock Fest Tigo 2014, pueden participar por entradas dobles ingresando haciendo CLICK AQUÍ o manteniéndose conectados con Canal 13 a nivel nacional, y con los medios locales en radio, prensa y televisión aliados al proyecto.

Publicidad

El Shock Fest Tigo 2014 es un evento que se realiza con el apoyo de TIGO (patrocinador oficial) y de Monster Energy Drink. Otro importante aliado de este proyecto es el Bogotá Music Market, BOmm.

Para votar por la banda caleña que debe estar en la final haga CLICK AQUÍ
 

 

  • Publicidad