Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock Fest 2019: Estos son los artistas y bandas que participarán por Bogotá

Los nuevos sonidos de la capital se enfrentarán por un cupo para la Gran Final Nacional del Shock Fest 2019.

640858_Foto Cortesía Artistas
Foto Cortesía Artistas

Llevamos ya un buen rato (más de dos décadas) explorando y esculcando en la escena musical colombiana sin restricciones de género o de estilo, siempre con el objetivo de que la escena emergente de nuestro país crezca y se fortalezca. Hemos hablado de rock, vallenato, metal, tropical pop, hardcore, mode-up, reggaetón, trap y pop, por nombrar solamente a algunas de las sonoridades que han pasado por nuestros contenidos y nuestros escenarios. Aquí, siempre ha habido cabida para la buena música y para todos sus exponentes. Sabemos que tenemos la gran responsabilidad de darle visibilidad a los artistas que representan la nueva sangre de la música colombiana, y es esa la razón por la que Iniciativas propias de la marca como el Shock Fest nos han llevado a sumergirnos hasta lo más profundo del circuito musical independiente en busca de todos aquellos proyectos que representen la nueva movida de artistas y agrupaciones que nacen cada día en los diferentes rincones del país. La primera semifinal del Shock Fest 2019 se realizará el próximo jueves 6 de junio, en Selina Chapinero (Cl. 74 # 15-60), a partir de las 7:30 de la noche.  

Luego de escuchar detenidamente todas las propuestas que se inscribieron en la plataforma del festival, un jurado integrado por el equipo de contenido de Shock escogió a Borojó , AfroDaima , Los Pangurbes y El Ciudeblo , Mad Tree y Lunalé como semifinalistas. Las cinco agrupaciones subirán a la tarima de Selina con todo su poder sonoro y escénico para quedarse con el cupo por Bogotá para la final nacional del Shock Fest presentado por Amuse. Esa noche tendremos algunas sorpresas musicales en tarima y contaremos con Dj Wanlof para prender la fiesta en una fría noche bogotana.

640859_amuse-presenta-shock-fest-colombia-musica.jpg
amuse-presenta-shock-fest-colombia-musica.jpg

El jurado de esta semifinal estará integrado por representantes de Shock y de Amuse, y por invitados de lujo con gran trayectoria y reconocimiento en el universo musical y cultural de nuestro país. Ellos son: Álvaro González Villamarín ‘El Profe’, Director de Radiónica, Chucky García, curador de los festivales Rock Al Parque y Colombia Al Parque, y José Proscopio Ríos, Líder de plataformas de circulación de la Cámara de Comercio de Bogotá. El host de la noche será NicolaiFella (LosPetitiFellas).

La noche del Shock Fest - semifinal Bogotá se vivirá una gran fiesta musical que aplaude a una escena emergente y celebra “El sonido que se viene”.  El Shock Fest 2019 es presentado por Amuse y cuenta con el apoyo de Selina, Volariu y Bualá.

Publicidad

Para que vayan calentando motores, aquí les dejamos estas canciones de los artistas y agrupaciones semifinalistas. Y si quieren participar por entradas para este evento, los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de Shock.

Invisible – Lunalé

Elemental – Afrodaima

La cumbia del Borojó – Borojó

Publicidad

Relámpago Carmesí – Los Pangurbes y el Ciudeblo

De vuelta a casa - Mad Tree

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO