Se encuentra usted aquí

Los cracks que reemplazarían a Falcao luego de su lesión

Por
Héctor Cañón

Acá tenemos diez opciones para remplazar a Falcao, que se volvió a lesionar. Unos son goleadores y otros defensores. Algunos han tenido oportunidades y las han desaprovechado y otros piden pista para vestir por primera vez la camiseta de la Selección Colombia.

Nos esperan Chile y Argentina y nos urgen, por lo menos, tres puntos, para alivianar el camino a Rusia 2018. ¿Quién faltó (sin emputarse, por favor)?

Por: Héctor Cañón Imagen // Fotos: EFE.

1. Dorlan Pabón. Es verdad que Memín la embarró cuando, en el segundo partido oficial de la era Pékerman frente a Ecuador en la altura del Atahualpa, pateó un tiro libre, que le correspondía a James Rodríguez. Lo que haya pasado en el camerino después de eso es un secreto, pero Pabón jamás volvió a ser convocado. Ahora, cuando Falcao cayó en una nueva lesión y uno, como hincha de la sele, no sabe si alegrarse o quejarse, parece que fuera el momento de perdonar a Dorlán. El hombre tiene algo que no tienen Bacca, Teo ni Jackson (potencia llegando desde atrás a zona de ataque y remate de larga distancia) y podría complementarse con cualquiera de los tres arriba. En México, lleva tres años brillando. (Ver goles y jugadas de Dorlan Pabón).