Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Samsung y su apuesta por la realidad virtual

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita // Óscar Niño - @DarkoniacArcher 
Realización: Cristian Hernández // Nicolás Rodríguez

#1. ¿Pelea de titanes? 

Meses atrás habíamos dado a conocer que Sony tenía entre manos un proyecto de realidad virtual (Project Morpheus) que estaría pensado para competir con el imbatible Oculus Rift. Ahora, y tras los anuncios de Facebook sobre la adquisición de Oculus VR, la marca de tecnología surcoreana Samsung se ha sumado a esta ecuación en la que, de seguro, más de uno querrá hacer parte en un futuro. 

Según lo dieron a conocer los señores de Engadget, la compañía de Lee Byung-chul está trabajando en prototipos compatibles con los nuevos smartphones y tablets de Samsung, que les permitirá a sus usuarios jugar con aplicaciones de la tienda Android. Se rumora que éstos contarán con pantallas OLED mejoradas – en comparación a las que utilizan sus contrincantes – y estarán disponibles en el mercado a un precio bastante económico para la comunidad gamer del mundo. Sin embargo ¿qué tan cierta puede ser tanta maravilla?

Publicidad

#2.  'Xbox One' y 'E3 2014'

Óscar Niño, editor de www.gamerfocus.co, nos presenta los siguientes temas que estuvieron girando en la órbita geek esta semana. (CLIC EN EL VIDEO).

Publicidad

¡Hasta la próxima!  

  • Publicidad