Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Streetstyle Colombiamoda: actitud y estilo en 10 gifs

Streetstyle | Colombiamoda 2015| Por Oh Margot | Fotos: The Spoon Photography

4 días, 60.741 visitantes, 30 pasarelas en diferentes plataformas, y otras tantas más en cada uno de los corredores, escaleras, espacios y rincones de la versión número 26 de Colombiamoda. Traducción: todo un despliegue de estilos y moda por diestra y siniestra, y un perfecto banquete para los coolhunters y cazadores de tendencias.

Vestirse para pisar la feria de moda más importante del país puede ser toda una osadía, sobre todo para aquellos y aquellas que no se perdonan cometer delitos de moda, son impecables en su elección y se encargan de llevar una carga completa de sus mejores outfits.

Sin embargo, de vez en cuando, de la sobreproducción solo queda el cansancio y sin quererlo, los looks que estaban destinados a ser una perfecta combinación, terminan siendo un perfecto desastre. O por el contrario, looks perfectos, terminan opacados porque se llevan sin una gota de actitud. Por eso, somos partidarias de que un buen look más que la ropa, o las mejores marca, lo hace lo actitud. Como alguna vez lo dijo Diane von Furstenberg, todo un ícono de la moda, la actitud, lo es todo. La moda cambia, pero la actitud prevalece, y si una imagen dice más que 100 palabras, cinco fotos en secuencia dicen mucho más, no solo del estilo, sino también de la actitud. Aquí, una galería en movimiento de 10 personajes con actitud de sobra, dueños de estilos que brillan con personalidad.

Publicidad

#OhColombiamoda

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad