Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Avengers: Age of Ultron' presenta su tráiler final

Faltando pocas semanas para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Los Vengadores, sus creadores presentaron el tráiler final de la cinta que estará en todas las salas de cine del país el próximo 30 de abril.

En este emocionante avance vemos a los héroes Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans),  Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y a Ojo de Halcón (Jeremy Renner), luchando contra decenas de réplicas de Ultron, inteligencia artificial que desde su aparición en las historietas solo ha buscado someter a la humanidad. Además en esta cinta se sumarán Paul Bettany (the vision), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) y Elizabeth Olsen (the Scarlet Witch). /MV

Emocionante minuto y medio donde se evidencias batallas y situaciones decisivas que marcarán un nuevo comienzo en la saga de Los Vengadores.

Con 'La era de Ultrón' se pondrá fin a la fase 2 de superhéroes de Marvel. La tercera fase se iniciará con Ant-Man(ver tráiler) el 17 de julio de 2015, la película que dirige Peyton Reed y protagonizan Paul Rudd y Michael Douglas.

Publicidad

  • Publicidad