Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los mejores memes de la Rana René

Aunque muchos odian este meme porque inunda como spam todos los rincones de las redes sociales, otros lo aman y encuentran en él el vehículo perfecto para liberar la nostalgia, la inconformidad o resignación ante situaciones cotidianas que nos agobian diariamente.

Sobre su origen se dice que inició en los Estados Unidos a principios de 2013, cuando a través de Instagram y el hashtag  #kermitmemes, miles de pensamientos se popularizaron, originalmente bajo la expresión “My face when (mi cara cuando)” y “But thats none of my business (pero eso no me interesa)”.

Posteriormente daría un giro y sería utilizado para bromas y toda clase de ocurrencias, siendo una de las más conocidas la imagen en que la rana mira la ciudad desde lejos con el texto: “A veces quiero irme lejos, pero luego recuerdo que ni tengo plata para el pasaje y se me pasa”, palabras que que pasarían a ser la versión en español del meme.

Actualmente se hacen entre 9 y 11 mil tuits diarios con la imagen, eso sin contar su equivalente en Facebook e Instagram.

Publicidad

Recopilamos algunas de las más divertidas postales. Compártanos la suya, para eso existen los generadores de memes.

  • Publicidad