Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

20 Recomendaciones básicas para parchar en el Estéreo Picnic 2014

298506_tinie.jpg
tinie.jpg

Si va a asistir al Festival Estéreo Picnic 2014, prográmese muy bien antes de salir de su casa. Estas son algunas de las recomendaciones para vivir el Festival Estéreo Picnic al máximo. 

1.    No salga de su casa sin pensar muy bien que ropa usar. Y aunque la moda es importante, estar cómodos también. Piénselo bien: ¿está dispuesta a aguantarse horas y horas con uno tacones de 20 centímetros?
2.    Analice el cartel y lo horarios. Tenga claro a qué horas tocan las bandas que quiere ver.
3.    Dese el lujo de dar vueltas, de descubrir nuevos sonidos y de dejarse sorprender, esa también es la idea del festival. 
4.    Apoye a las bandas nacionales, lo que está pasando acá también es poderoso.
5.    Una buena chompa y unas botas poderosas nunca están de mal. Acuérdese: vivimos en Bogotá y nunca se sabe en qué momento se desencadena un gran palo de agua. 
6.    El jueves y el viernes las puertas se abren a la 1:00 PM y el Sábado a las 11 AM
7.    Compre sus manillas en lugares oficiales, no querrá quedarse sin plata y sin festival. 
8.    Puede llevar su campa, acampar y parchar durante toda la jornada; pero la dormida la toca resolverla en otro lugar porque en el parque 222 nadie se queda a dormir
9.    Si entro al festival ahí se quedó. Nadie podrá salir y volver a entrar. 
10.    Deje en su casa los siguientes elementos: Armas, chuchillos, cadenas, Instrumentos musicales especialmente tambores, fuegos artificiales, comidas y bebidas ajenas al FEP, cámaras de video profesional, cámaras fotográficas profesionales y semi-profesionales, trípodes y equipos de fotografía, latas de aerosol, termos con líquidos, monopatines, dispositivos de grabación de audio, cigarrillos,  mascotas, neveras, drogas y parafernalia relacionada, banderas, camisetas de equipos de fútbol.
11.    Si puede llevar: Carpas, backpacks, sombreros, sombrillas, encendedores, teléfonos celulares, gafas, disfraces, toallas, manteles, cámaras digitales no profesionales, camisetas mojadas. 
12.    Haga un pacto con sus amigos del festival: pase lo que pase, sea lo que sea encontrarse en un lugar previamente acordado
13.    Controlar los traguitos. ¿De qué sirve ir al festival si mañana no se va a acordar de media banda?
14.    Si va a tomar no maneje (sobra decirlo)
15.    Y si decidió dejar el carro estos son los parqueaderos disponibles: 
1. Carrera 7a: Ubicado en la calle 221. 1000 cupos. Entrada por la carrera 7a.
2. Autopista Norte: Ubicado al lado del festival sobre el costado oriental de la autopista norte. 1800 cupos.
16.    También está la opción de irse en algunos de los buses: la salida será desde Almacenes Éxito de la 170 con autopista norte (ida y vuelta $15.000 / vuelta: $8.000) 
17.    Cuide el festival, pero también el medio ambiente. Los papelitos a la caneca.
18.    La tolerancia ante todo. 
19.    Bailar
20.    Bailar.  

  • Publicidad