Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Afrobeat, la nueva obsesión musical de Martina La Peligrosa

La cantante asegura que su nuevo tema ‘Lo Mejor De Mi’, es el resultado de explorar ese género.

MARTINA LA PELIGROSA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

LO MEJOR DE MI - MARTINA LA PELIGROSA

¿Quién está detrás? Martina es una de las artistas cordobesas más reconocidas del país por su aporte a la champeta pop y otros géneros en los que ha trabajado a lo largo de sus años de actividad musical. Para este tema trabajó en la producción musical con Felipe Mejia Saldarriaga, Alberto Hernández, Mansang y Andres Cupaban.

¿De qué trata? Compuesta en su totalidad por Martina, es un tema que habla sobre las cosas lindas del amor y la forma en que una relación sana hace que florezca la mejor parte de la personalidad de alguien.

¿A qué suena? Es el resultado de explorar el afrobeat y adaptarlo a la voz y propuesta de Martina. Viene con un coro muy romántico, pero bastante pegajoso.

¿Sobre el video qué? Este tema viene acompañado con un video en el que el amor hace presencia a través de la vibración entre los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra. Fue dirigido por Camilo Bahamón y la fotografía es de Christian Mendoza.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Para dedicar y oír en la etapa más bonita de su relación de pareja.

Para ver | Lo más buscado de Google en 2020

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO