Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Aria Vega & Totoy El Frío: puro perreo barranquillero de calidad

‘Billetes en el aire’, una canción para esas noches sin censura.

Billetes_Aria_Vega.jpg
Arte del sencillo
// Aria Vega & Totoy El Frío

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Billetes en el aire de Aria Vega y Totoy El Frío.

BILLETES EN EL AIRE - ARIA VEGA & TOTOY EL FRÍO


¿Quién está detrás? La cantante barranquillera Aria Vega fue una de las finalistas de la versión colombiana de American Idol y desde ahí muchos han tenido sus ojos puestos en ella. Luego de unos años fue firmada por Warner Music México y está lista para que su proyecto pueda ser conocido en Colombia, México y cualquier territorio que esté interesado en escucharla. En Billetes en el aire la acompaña el rapero barranquillero Totoy El Frío.

¿De qué trata? En esta canción Aria habla sobre el deseo sexual desde una perspectiva femenina, una mujer directa y sin pelos en la lengua. Mientras que Totoy describe en sus líneas lo atrevida y única que puede ser su pareja cuando vive sin miedo del qué dirán.

¿A qué suena? El track flota sobre una marcada base de reguetón clásico mezclado con fresh perreo chill, producida por Argüello y Blazz. Una canción hecha para la discoteca, pero también para el perreo íntimo.

¿Sobre el video qué? El clip de Billetes en el Aire se filmó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Teo (Llane, Sky, Feid). Su estética new glam está enfocada en Aria y su girl gang, quienes viven una noche de chicas llena de flow y actitud.

¿Cuándo escuchar? La canción tiene una alta dosis de coqueteo y es propia para bailar pegado sin importar quién está viendo. Este año Aria va a mostrar más temas de este estilo.

Publicidad

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.