Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Att: Amor', la canción de Greeicy y Mike Bahía para anunciar el embarazo de la cantante

La pareja también ofrecerá tres conciertos en marzo de 2022 para cerrar la gira 'Amantes'.

Greeicy-Mike-Embarazo.jpg
Greeicy y Mike Bahía en 'Att: Amor'
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos Att: Amor de Mike Bahía y Greeicy.

¿Quién es Greeicy?

Greeicy Rendón es una cantante y actriz caleña que ha logrado consolidar su carrera con canciones de pop, reggaetón y balada. Más Fuerte, Aguardiente y Lejos conmigo con Alejandro Sanz son algunos de sus temas más populares.

Publicidad

¿Quién es Mike Bahía?

Inició su camino en el reality La Voz Colombia y apenas salió de él estrenó una canción que sonó en todos los rincones de Colombia: Buscándote fue su primer gran impacto en la música. Mike Bahía ganó en 2020 el premio Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

¿De qué trata Att: Amor?

Es una obra musical para celebrar los nuevos retos. Greeicy y Mike han sido pareja durante muchos años, han grabado juntos, viven en el mismo lugar y ahora, por medio de este sencillo, comparten la noticia de que serán padres en 2022.

¿A qué suenan Mike Bahía y Greeicy?

La canción de dos minutos de duración está hecha en una atmósfera de paz, armonía y esperanza. Esos elementos son clave para comunicar el mensaje de ambos músicos.

¿Greeicy se retira de los escenarios por su embarazo?

No, de hecho la cantante y su pareja anuncian tres fechas nuevas del Amantes Tour. Cali, Bogotá y Medellín son las ciudades elegidas para el cierre de esta gira. Greeicy comenta que "algo que siempre he hablado con el equipo de trabajo y con Mike, es que no sabíamos cuándo llegaría esta experiencia, pero siempre les dije que necesito estar en una tarima con mi barriguita, necesito que mi bebé, viva conmigo esta experiencia".

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.